EL CELO DE CZARNY
Tras la muerte de mi gatito Dunkel, a los pocos meses apareció por mi casa este gato negro junto con sus 7 hermanos. Cuatro eran negros y los otros 4 eran grises. Este gatito, al que yo llamé Czarny (en polaco, negro) parecía la reencarnación de Dunkel, tiene sus ojos, sus voz, sus costumbres, me da los mismos masajes que me daba Dunkel y parece conocerme de toda la vida.
Ahora está viviendo su primer celo y hoy le pillé en una batalla dialéctica con su rival, el cual suele merodear por nuestra zona.
He de deciros que Czarny vive en libertad, corretea y se sube a los árboles constantemente. No es un gato casero y no está castrado. De ahí que ahora, en enero, esté en ese periodo de enfrentamientos con otros machos para llevarse a la gata y para dejar claro quien manda en su territorio.
He querido publicarlo en mi blog, aunque no tenga nada que ver con la diabetes porque es graciosísimo y quiero que todo el mundo lo disfrute y se ría tanto como yo me he reído al ver a estos dos gatos explicándose las cosas sin ningún tipo de pelea, solo dialéctica. Yo nunca había visto nada parecido
Al parecer el video es muy largo y blogspot no me permite añadirlo tal cual en esta página así que lo he subido a youtube para que podáis verlo. Aquí os pongo el enlace para el que quiera echarle un vistazo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario