Vistas de página en total

COMO TRATAR A UN ANIMAL

He notado que algunos veterinarios no saben tratar a los animales que llevamos a sus consultas y aunque esta página va sobre todo dirigida a ellos, creo que puede ayudar a otras muchas personas a la hora de medicar a sus animales o de simplemente convivir con ellos día a día. 

Yo antes solía pensar que los veterinarios estudian la carrera de Veterinaria porque aman a los animales y quieren lo mejor para ellos y aunque no se debe generalizar, he ido descubriendo que muchos de ellos, quizás por la rutina, no lo se, no les tratan como se merecen o como debieran y por este motivo he creado esta página. Por supuesto es mi opinión, pero es una opinión basada en la ciencia, aunque a muchos les sorprenda.  


Mi propia experiencia

Quisiera contar lo que me pasó ayer en una clínica veterinaria y que ha sido lo que ha generado mi deseo de escribir esta página. Como digo, ayer estuve en una clínica veterinaria con mi perra y sucedió lo siguiente: La pobre tenía dos bultos en diferentes partes del cuerpo debido a picaduras de garrapata. Ella debió de arrascarse porque le picaba y las destrozó dejando parte del cuerpo de la garrapata dentro de su cuerpo. ¿Resultado? Pues ambas zonas se infectaron produciendo una masa interna. El veterinario me dijo que habría que darle antiinflamatorios durante 5 días para bajarle esa inflamación. Yo enseguida pensé en pastillas y a esto que yo estaba hablando con la mujer del veterinario cuando escuché a mi perra gritar. Ella estaba aún sobre la mesa elevada donde suelen subir a los animales para poder chequear sus problemas. Miré para ver que pasaba y le vi a él poniéndole una inyección. Enseguida le paré y le pregunté qué le estaba poniendo. Antiinflamatorio, me dijo. "Ok, pero haga el favor de explicarme las cosas y decirme qué le va a pinchar a mi perra", le dije molesta. 

Me gustaría que los veterinarios o los médicos que puedan leerme se apliquen esta norma tan simple: expliquen a sus pacientes/clientes lo que van a poner o hacer tanto a un paciente humano como a su animal. Odio que me pongan inyecciones o a mis peludines sin una explicación. Al parecer, como ellos saben lo que están haciendo, no hace falta que nos expliquen nada. Pues no señores, aunque no lo crean no somos tontos y podemos comprender y decidir si queremos o no que nos administren ciertos medicamentos. Además es una cuestión de educación.

Después de la inyección, este veterinario me dio las pastillas sueltas para 5 días, sin caja, sin prospecto y sin informarme de los posibles efectos secundarios que podría tener mi perra. Yo lo siento mucho pero me parece que éste no es el mejor modo de actuar. Tuve que buscar yo en internet qué tipo de pastillas eran esas y que posibles efectos secundarios podría tener mi perra.

Otra cosa que no me gustó es que éste señor le puso directamente la inyección a mi perra como si se tratara de un cojín. Aquí es cuando muchos de ustedes pensarán "pues claro, ¿y como si no hay que hacerlo?". Pues bien, yo aprendí con mi gato Dunkel que si tratas a los animales como amigos, seres vivos sintientes con una apariencia externa distinta a la humana, pero repito, seres vivos, y se les habla antes de hacer nada, les acaricias para que se calmen, les muestras la jeringuilla y se la das a oler explicándoles que les vas a pinchar el contenido para curarle, todo será mas fácil. Esto yo lo he puesto en práctica muchas veces con mis animales y el resultado es increible. Aconsejo a todo el mundo que lo haga.

¿Que es un animal?

Aunque esta parezca una pregunta tonta, quiero dar mi punto de vista. Los animales, como dije antes, son seres vivos con un cerebro, ojos, nariz, boca, sistema nervioso y reproductor, estómago, pulmones, corazón y los mismos órganos que tenemos los humanos, solo que su apariencia física es distinta. Comen, beben, orinan y defecan como los humanos; piensan, sueñan, roncan, se entristecen y se alegran, tienen miedo, calor, frío y sienten la soledad. Sufren si nos ven sufrir y se alegran con nosotros si nos ven alegres y cualquiera que tenga un animal y le preste atención se habrá percatado de esto.  Muchos se escandalizarán cuando lean que para mí no hay diferencia entre un ser humano y un animal aparte de la apariencia física. 

Animales telépatas

Voy a contar un suceso personal, algo que descubrí con mi gato Dunkel. Los animales son capaces de leer la mente. ¿Quien no se ha dado cuenta de esto? Si alguien que tenga un animal desde hace tiempo aun no se ha percatado de este hecho, lo siento pero no le ha prestado suficiente atención. Yo si. 

Aquí van varios ejemplos que viví con Dunkel: A mí me gusta cocinar y por lo tanto cuando una cocina, abre los cajones de los cubiertos infinidad de veces en los que el gato no aparece por la cocina, pero en el momento en el que pienso: voy a coger la cucharilla para poner a Dunkel un poco de paté... mi gato viene raudo y veloz y me espera junto a su comedero. ¿Que explicación tiene esto? Podría seguir contado ejemplos durante horas, no solo con Dunkel sino con mi perra y mi actual gato con el que la telepatía es más que evidente.

Otro día sufrí una pequeña operación en una pierna y cuando llegué a casa me senté y mi gato saltó inmediatamente a mis piernas y se me acurrucó, algo que jamás había hecho antes. ¿Por qué hizo esto? Evidentemente porque sabía que yo acababa de pasar por una experiencia mala y él quiso consolarme y darme su apoyo. Cuando estamos enfermos, los animales lo saben y suelen tumbarse a nuestro lado para reconfortarnos. ¿Quien no ha tenido a su perro/gato a su lado cuando se sentía solo, deprimido o enfermo? 


Indagando sobre telepatía en el mundo animal...

Tras darme cuenta de esto, busqué y busqué sobre telepatía en animales y descubrí un sinfin de cosas: por ejemplo que todos los animales, incluso las plantas son telépatas y hay cantidad de investigaciones que lo demuestran. 

Experimentos con plantas: ¿Quien no ha oido hablar de los experimentos con las plantas en las que uno piensa en quemar a una planta y ésta se altera simplemente con el pensamiento de ser quemada? Está más que demostrado que dentro de sus procesos psíquicos, las plantas son telépatas y sienten empatía por otros seres vivos a nivel celular. No quiero adjuntar ninguna página en concreto sobre este tema, quien esté interesado que busque y lea al respecto porque hay mucha información y mucho que leer.

Experimentos con el agua: Buscando información, di también con los experimentos con el agua del Dr. Massaru Emoto que me dejaron en estado de shock. Para quien no lo sepa, este doctor japonés, demostró que las moléculas del agua cambian de forma simplemente con nuestros pensamientos. El agua configura su geometría dependiendo de nuestros pensamientos de amor, odio, alegría. Para todo el que no haya oído hablar de sus experimentos les aconsejo que lo busquen porque es increíble ver como el agua puede formar distintas composiciones geométricas bellas o deformadas según la música o los pensamientos. 

Experimentos telepáticos con alimentos: Esos mismos experimentos se realizaron con trozos de carne o alimentos y este es un experimento que todo el mundo puede realizar. Solo hay que poner, por ejemplo, dos trozos de carne cada uno en un tarro. Ponemos una etiqueta en cada uno de los tarros: En una pondrá AMOR y en la otra ODIO. Cada día, le dedicamos pensamiento de amor y alegría al trozo de carne con la etiqueta AMOR y le dedicamos pensamiento de odio, amargura o enojo al trozo de carne con la etiqueta ODIO. Ya me contareis qué trozo de carne se pudre antes.

Telepatía entre humanos: Con esto solo quiero que la gente comprenda el significado del poder de los pensamientos sobre la materia y que por lo tanto, existe la telepatía entre todos los seres vivos, pero entonces ¿qué pasa con los seres humanos? ¿Por qué no somos telépatas? Pues en realidad si lo somos, porque las mismas reglas del poder de los pensamientos se aplican al ser humano, solo que mientras que los animales o las plantas no tuvieron cortapisas a la hora de desarrollar el sentido telepático, a los seres humanos nos han enseñado, o mejor dicho, "aleccionado" en la creencia de que la telepatía no existe, que es algo imposible o que es una invención.... y nos lo hemos tragado, nos hemos convencido de ello, como tantas otras cosas que nos han contado. Pues bien, todos podemos ser telépatas solo que a nosotros nos cuesta más comunicarnos telepáticamente porque nos han cercenado esa posibilidad desde siempre pero aunque nos cueste mucho llegar a podernos comunicar telepáticamente, no es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario